Oficina alemana diseña ciudad saludable y sostenible en China
14 de mayo 2014 • Actualizado a las 11:40
El estudio de arquitectura alemán Peter Ruge, desarrolló un proyecto de Ciudad Verde y Saludable para la provincia de Hainan, China. La idea tiene un enfoque interdisciplinario e intercultural, con el fin de proporcionar una calidad de vida de la población, mientras que rescata la historia del país.
El proyecto se divide en cinco distritos. Todos ellos deben contar con la infraestructura médica, sistemas de producción limpia para las redes de transporte sostenibles y energía. Como complemento de la estructura, los arquitectos mantienen los rasgos y el respeto por la historia y la identidad local.
Foto: Divulgación
En términos de salud, el centro médico estará equipado y capaz de ayudar a los pacientes a lo largo del proceso clínico, desde la prevención hasta la toma de la fase final de la rehabilitación. Los residentes también se han programado exámenes médicos, la atención específica a las personas mayores y el espacio para el desarrollo de la investigación médica.
Las instalaciones implementadas en una ciudad del futuro son: el acceso fácil a los autobuses eléctricos, coches eléctricos, los servicios públicos y de préstamo de alquiler de bicicletas, además de tener la red ferroviaria extensa operado con cero emisiones de gases de efecto invernadero. Todos los vehículos privados impulsados por combustibles fósiles deberían prohibirse en la provincia.
Nenhum comentário:
Postar um comentário