Coche caminando solo en la oferta de Alemania para reducir los accidentes
Conoce el coche autónomo que ya está clasificado para caminar por las calles de la capital, Berlín.
Andrew Curvello Berlín, Alemania
Sobre el puente, pasa el metro. Y el barco navega muy por debajo. Al ver lo que dicen, si no te gusta una ciudad de juguete? En la parte central de Berlín, grúas fuera de la vista. Es el trabajo de otra línea de metro, ya considerado uno de los mejores y más grandes del mundo.
Las inversiones que hacen que el transporte público alemán preferido. Es común encontrar a gente joven como Stephan, quien no tiene coche y dice que no tiene intención de tener.
Si la elección es por transporte personal, el coche también puede ser colectiva. El conductor lleva el vehículo a disposición en la calle y, después de su uso, aparcar en algún lugar para que otro conductor puede embarcarse. Puede notar que la habilidad de los alemanes es inventar.
En la Universidad Libre de Berlín, los investigadores desarrollaron el coche autónomo, conducir solo. Tinosch Ganjinesh, uno de los responsables del proyecto, explica cómo funciona todo. Los lectores láser miden distancias, combinadas con sensores que miden la velocidad de los otros vehículos. Cámaras observan la situación con antelación ya que los peatones y señales de tráfico.
La información que llega en el tronco, donde son procesadas y combinadas en un ordenador central que envía comandos a la velocidad del motor. Es así que el coche puede moverse solo.
Vamos a ver si el coche sin conductor funciona en la práctica. Cuando el coche autónomo toma el control, todos son pasajeros. La información externa llega en tiempo real al ordenador. Y así es como el coche ve el mundo.
Mira sin tocar conductor el volante genera cierta preocupación, pero también una sensación muy interesante. Por supuesto que tiene cierto grado de seguridad, ya que este coche está certificada para funcionar a través de las calles de Berlín.
El coche sigue el camino de curvas rectas y suavemente cerrados. Si el coche de delante, también, sin necesidad de intervención.
Investigadores alemanes creen que dentro de 10 años, los modelos como éste que ya está disponible para ejecutarse en los caminos, y hasta 15 años en las principales ciudades.
Porque el futuro está tan cerca, el trabajo es la próxima tecnología. Una es la de conducir el coche con el poder del pensamiento. Los sensores en la cabeza del conductor interpretan las órdenes desde el cerebro y las carreras de automóviles.
Y ya que él hace todo por mí mismo, el coche puede recoger pasajeros en la ubicación marcada. El orden se da un toque en el teléfono o tableta. El ordenador, en cualquier otro lugar, recibe el comando y vaya a la ubicación definida por GPS. Esta revolución se encuentra todavía en la fase de prueba.
De vuelta al presente, el coche autónomo aún necesita ajustes a la realidad del tránsito. Y a veces, el conductor reanude la dirección para garantizar la seguridad.
Pero, según los investigadores, dentro de unos años será en las calles y mucho más barato que esta versión de la encuesta. El modelo eléctrico está listo. Más sencillo y más económico.
'Sólo tenemos sensores que son realmente necesarias. Es mucho más realista para los coches que conducimos en las ciudades del futuro en poco tiempo », dispone Tinosch.
Y así, esto se convierte en cada vez más caro, con ese futuro.
temas:
Nenhum comentário:
Postar um comentário