Formulário de contato

Nome

E-mail *

Mensagem *

quarta-feira, 21 de maio de 2014

NIGERIANO CONVIERTE COCHE EN ENERGIA SOLAR Y EÓLICA

Nigeriano  convierte coche en la energía solar y de energía eólica
12 de mayo 2014 • Actualizado a las 16h27

La transformación incluye la inversión de seis mil dólares.
La transformación incluye la inversión de seis mil dólares.
El estudiante nigeriano Segu Oyeyiola transformó un viejo Beetle en un coche accionado solar y eólica. A punto de convertirse en un estudiante de ingeniería en la Universidad de Obagemi Awolowo dedicado gran parte de su tiempo a este proyecto extracurricular.
Según lo informado por el propio sitio del inventor Fast Co.Exist requiere la inversión de seis mil dólares a los ajustes realizados en el coche. Por otra parte, el joven también tenía restos donados por familiares y amigos.
Escarabajo verde estaba equipado con paneles fotovoltaicos instalados en el techo, y un sistema que tiene una pequeña turbina eólica, ubicada bajo la campana. De este modo, el vehículo puede generar su propia energía, incluso por la noche, un factor esencial para garantizar la independencia de los combustibles fósiles autonomía.
En una entrevista con el sitio web de EE.UU., Oyeyiola explica que la iniciativa forma parte de un proyecto personal que tiene como objetivo reducir las emisiones de dióxido de carbono liberado a la atmósfera. Esta es sólo una de las opciones para ese problema.

Foto: Divulgación
El coche creado por el nigeriano recibió elogios por parte de Dr. John Preston, presidente del departamento de ingeniería física en la Universidad de McMaster. El profesor afirma que nunca han visto un proyecto de este tipo y dijo que la hazaña es bastante notable.
Incluso con todas estas innovaciones, el escarabajo de Oyeyiola aún está lejos de ser perfecto. La recarga de la batería tarda de cuatro a cinco horas y los materiales utilizados no son los mejores, pero se asegura de que el estudiante está trabajando en ello y quiere hacer de este modelo de coche del futuro de Nigeria.
CicloVivo Escritura

Nenhum comentário:

Postar um comentário