Eden el invernadero tropical más grande del mundo
9/17/2012 10:07:00 AM Francisco Maia
El Proyecto Edén (en Inglés: Eden Project) es una atracción turística
en Cornwall, Reino Unido, incluyendo el invernadero más grande del
mundo. Dentro de la biomasa son plantas artificiales que se cosechan en
todo el mundo. El proyecto se ubica en una antigua caolinita bien,
situado a 2 km de la ciudad de la ciudad de St Blazey ya 5 km de St
Austell, Cornwall. Situado en Cornwall, fue diseñado por el arquitecto Nicholas Grimshaw, mientras que Tim Smit imaginó y creó las tres grandes biomas: el Bioma Tropical, Bioma Bioma Mediterráneo y Ubicación (en zona abierta).
La estructura final es un logro sin precedentes, un invernadero gigante, compuesto de muchos domos, conteniendo plantas de todo el mundo. El sitio se ha convertido en un lugar turístico muy popular, que atrae a miles de visitantes cada día.
El Bioma Tropical, a 100 metros de ancho, 200 metros de largo y 55 metros de altura, tiene árboles frutales, café, caucho y bambú gigante. El bioma mediterráneo, 65 metros de ancho, 135 metros de largo y 35 metros de altura, es el hogar de las plantas europeas, como las aceitunas y uvas. Bioma local está ahora lleno de plantas que se pueden cultivar en el clima del Reino Unido, como el té, lavanda, lúpulo y girasoles.
El complejo utiliza captación de aguas lluvia desinfectado para mantener el Bioma Tropical y operar sus cuartos de baño. El Proyecto Edén también utiliza la electricidad suministrada por las turbinas de viento Cornualles además de mantener diferentes programas para educar al público acerca de la interdependencia entre las plantas y las personas y aumentar la conciencia ambiental en el Reino Unido.
Burbujas gigantes, inspirados por la luna, sirven como cúpulas que albergan una gran variedad de plantas de todo tipo y se construyen a partir de un marco de acero tubular y paneles hexagonales hechos de un tipo de plástico conocido como ETFE (etileno tetrafluoroetileno), reciclable , ligero y duradero. También es más barato y más seguro que el vidrio.
Nenhum comentário:
Postar um comentário