Formulário de contato

Nome

E-mail *

Mensagem *

segunda-feira, 14 de dezembro de 2015

VIABILIDAD DEL PUENTE FERROVIARIO CHILE ARGENTINA URUGUAY BRASIL PARAGUAY

TAPURAH(MATO GROSSO) BRASIL  14-12-2015

EXELENTISIMA SEÑORA PRESIDENTA DE CHILE
DOCTORA MICHELLE BACHELET 

De mi mayor consideración yo tengo el agrado de dirigirme a USTED con el fin de  comunicarle lo siguiente .

ASUNTO:

VIABILIDAD DEL PUENTE FERROVIARIO CHILE ARGENTINA URUGUAY BRASIL PARAGUAY

JUSTIFICATIVAS :

1)EL COMERCIO ENTRE CHILE,ARGENTINA,URUGUAY,BRASIL Y PARAGUAY ES IMPORTANTE.
2)EL TRAZADO FERROVIARIO Y EXISTE ES SOLO UNIFICAR LAS TROCHAS ADOPTANDO EL PADRÓN DE TROCHA ANCHA DE 1,60 METROS ,PARA ESO SE COLOCARIA UN TERCER RIEL DE TROCHA MIXTA DE 1 M+1,60 M  Y 1,43 M+1,60 M .  ES SOLO CONSTRUIR UN VIADUCTO FERROVIARIO DE TIGRE(ARGENTINA) A CARMELO(URUGUAY);ASÍ COMO UN PUENTE EN EL RIO PARANÁ(ARGENTINA)  ENTRE LAS CIUDADES DE SANTA FÉ Y PARANÁ(CAPITAL DE ENTRE RIOS) 
 3) EN URUGUAYANA(RIO GRANDE DO SUL- BRASIL ) TENDRIA CONEXIONES SIMULTANEAS A PORTO ALEGRE, PELOTAS,RIO
GRANDE,PARANAGUA,CURITIBA,SÃO PAULO,RIO DE JANEIRO,SALVADOR,RECIFE,NATAL,FORTALEZA .
4)EN TUPANCIRETÃ(RIO GRANDE DO SUL) ENCONTRARIA EL FERROCARRIL NORTE SUR DEL BRASL que tendrá 4700 kms de BELEM/BARCARENA(PARÁ) a RIO GRANDE .
5)UNA SALIDA DE CHILE AL ATLÁNTICO ;ARGENTINA,URUGUAY,PARAGUAY,BRASIL AL PACÍFICO  
6) EL FERROCARRIL MESOPOTÁMICO GENERAL URQUIZA/CENTRAL PARAGUAY UNE BUENOS AIRES CONCORDIA,PASO DE LOS LIBRES/URUGUAYANA,POSADAS,ASUNCIÓN seria un puente entre SANTIAGO DE CHILE Y ASUNCÍON 

CARTA ANTERIOR 30-11-2015

BRASIL-URUGUAY-ARGENTINA-CHILE lo haría TROCHA ANCHA de 1,60 metros

El ferrocarril actual vinculación SANTIAGO DE CHILE pondría un tercer RIEL DE TROCHA MIXTA de 1 metro + 1.60 metros hasta MENDOZA (ARGENTINA), tras EL FERROCARRIL ARGENTINO GENERAL SAN MARTIN / BUENOS AIRES AL PACÍFICO hasta Villa Mercedes (PROVINCIA DE SAN LUIS-ARGENTINA ) que tendría una ramificación :
1)  MENDOZA-VILLA  MERCEDES-JUNIN -Buenos Aires-TIGRE que sería construido por el Delta del Paraná un viaducto 40 KM hasta CARMELO (URUGUAY) para conectar al ferrocarril existente COLONIA-MONTEVIDEO pondría un tercer rielmixto de,1, 43 METROS + 1.60 METROS siguientes tanto MONTEVIDEO ROCHA Y está extendiendo a CHUI (FRONTERA BRASIL / URUGUAY) y extendiendo a RIO GRANDE -PELOTAS-PORTO ALEGRE-FLORIANÓPOLIS-Curitiba-SÃO PAULO- RIO DE  JANEIRO para conectar el ferrocarril de trocha ANCHA ya existenet São Paulo-Río de Janeiro .Este podría ser por tanto de carga como de pasajeros
2) Villa Mercedes (San Luis -ARGENTINA) aprovecharía el amplio ferrocarril de vía VILLA MERCEDES-RIO CUARTO -VILLA MARIA, ya VILLA MARIA-SAN FRANCISCO-SANTA FE (FERROCARRIL GENERAL BELGRANO) pondría un tercer reil trocha mixta 1 metro + 1,60 metros, lo que se construiria un puente sobre el río Paraná que uniendo las ciudades de Santa Fe (Santa Fe Capital) la cuidad de de Paraná (la capital de Entre Ríos), donde sería trocha  mixta de 1,43 metros + 1.60 metros ( FERROCARRIL MESOPOTÁMICO  GENERAL URQUIZA) de Paraná -CONCÓRDIA-Paso de los Libres / URUGUAIANA (FRONTERA ARGENTINA / BRASIL), que SE COLOCARIA TROCHA MIXTA  1 METRO+1,60 METROSde URUGUAIANA a PORTO ALEGRE, URUGUAIANA a RIO GRANDE, URUGUAIANA a SAO PAULO, esta línea sería para los trenes cargueros.
3) Una tercera línea de tren para pasajeros y carga UNIRIA  VILLA MERCEDES-RIO CUARTO-CORDOBA-SANTA FE-Paraná-Paso de los Libres-URUGUAIANA PORTO ALEGRE, RIO GRANDE -SÃO PAULO / RIO DE JANEIRO/SALVADOR /RECIFE /NATAL/ FORTALEZA

Nenhum comentário:

Postar um comentário