Estados Unidos empezamos hoy para construir su primera línea de tren bala
1/5 Nota de Prensa / HRS.CA
São Paulo - La California es el estado más poblado de la Estados Unidos y también el que tiene la economía más grande - si fuera un país, sería justo detrás de Brasil en el ranking mundial.
Ahora el estado será la sede de la primera línea de tren de alta velocidad en el país, que comienza siendo construido hoy en la futura estación de la ciudad de Fresno, en una ceremonia transmitida en vivo por internet.
La primera fase, que se completará en un lejano 2029, es de Los Ángeles a San Francisco, pequeña distancia hoy pa ruta aérea más ocupados (y más retrasos) del país.
El viaje debe tomar alrededor de 3 horas a una velocidad de hasta 320 km / h. El precio es aún desconocido, pero una proyección apunta a una "ronda promedio de 83% de la tarifa actual se dispara US $ 97."
El valor total del proyecto es de aproximadamente $ 68000 millones - más de la mitad de los fondos federales, y el resto proviene de capital privado y los bonos del gobierno ( véase la división ).
Finalmente, el plan es conectar con 24 estaciones de más de 1.200 kilómetros entre las ciudades de Sacramento y San Diego, y la modernización de las líneas existentes ( ver el mapa ).
El dinero no está plenamente garantizada, no todos los terrenos necesarios. Desde que fue propuesto por primera vez en los años 80, el actual gobernador, Jerry Brown, el proyecto es criticado por su alto costo y por todo tipo de incertidumbre.
Sus defensores señalan que la población del estado sigue creciendo y la congestión en las carreteras consume $ 18.7 mil millones de ahorro por año. El costo de la construcción de nuevos aeropuertos y carreteras para satisfacer la creciente demanda saldría aún más caro que el tren bala.
Por no hablar de los beneficios ambientales de la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero en los 66 mil empleos directos creados cada año durante los próximos 15 años y la mayor eficiencia de la mejora de la conexión entre dos de las ciudades más grandes y más ricos del país.
China, por ejemplo, sólo se construyó en la última década cerca de 12 mil kilómetros de líneas de tren bala, más que todo el resto del mundo combinado. El plan es duplicar este número en 2020 y seguir exportando y la financiación de esta tecnología para proyectos en otros países.
En Brasil, el proyecto del tren bala entre Sao Paulo y Río de Janeiro está vivo en el papel , pero no hay indicios de que se implementará.
Temas: California , Estados Unidos , los países ricos , Infraestructura , tren bala , ferrocarriles , trenes , Transporte , Transporte público
Ahora el estado será la sede de la primera línea de tren de alta velocidad en el país, que comienza siendo construido hoy en la futura estación de la ciudad de Fresno, en una ceremonia transmitida en vivo por internet.
La primera fase, que se completará en un lejano 2029, es de Los Ángeles a San Francisco, pequeña distancia hoy pa ruta aérea más ocupados (y más retrasos) del país.
El viaje debe tomar alrededor de 3 horas a una velocidad de hasta 320 km / h. El precio es aún desconocido, pero una proyección apunta a una "ronda promedio de 83% de la tarifa actual se dispara US $ 97."
El valor total del proyecto es de aproximadamente $ 68000 millones - más de la mitad de los fondos federales, y el resto proviene de capital privado y los bonos del gobierno ( véase la división ).
Finalmente, el plan es conectar con 24 estaciones de más de 1.200 kilómetros entre las ciudades de Sacramento y San Diego, y la modernización de las líneas existentes ( ver el mapa ).
El dinero no está plenamente garantizada, no todos los terrenos necesarios. Desde que fue propuesto por primera vez en los años 80, el actual gobernador, Jerry Brown, el proyecto es criticado por su alto costo y por todo tipo de incertidumbre.
Sus defensores señalan que la población del estado sigue creciendo y la congestión en las carreteras consume $ 18.7 mil millones de ahorro por año. El costo de la construcción de nuevos aeropuertos y carreteras para satisfacer la creciente demanda saldría aún más caro que el tren bala.
Por no hablar de los beneficios ambientales de la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero en los 66 mil empleos directos creados cada año durante los próximos 15 años y la mayor eficiencia de la mejora de la conexión entre dos de las ciudades más grandes y más ricos del país.
China, por ejemplo, sólo se construyó en la última década cerca de 12 mil kilómetros de líneas de tren bala, más que todo el resto del mundo combinado. El plan es duplicar este número en 2020 y seguir exportando y la financiación de esta tecnología para proyectos en otros países.
En Brasil, el proyecto del tren bala entre Sao Paulo y Río de Janeiro está vivo en el papel , pero no hay indicios de que se implementará.
Temas: California , Estados Unidos , los países ricos , Infraestructura , tren bala , ferrocarriles , trenes , Transporte , Transporte público
Nenhum comentário:
Postar um comentário