Formulário de contato

Nome

E-mail *

Mensagem *

quarta-feira, 4 de junho de 2014

Región Autónoma de Xinjiang entra en la era de la alta velocidad ferroviaria
  
06/04/2014 17:46:41 criUna línea de tren de alta velocidad, el Lanzhou a Xinjiang comenzó sus pruebas en el día 3 de este mes.
Según el plan, el ferrocarril comenzará a utilizarse a finales de este año dejará la región autónoma de Xinjiang , en la era de la alta velocidad. La línea de 1.776 kilometros disminuirá la duración de un viaje de Lanzhou a Xinjiang 20 horas a ocho horas.
El ferrocarril de Lanzhou a Xinjiang partirá de la estación oeste de la ciudad de Lanzhou, se someten a Xi Ning de la provincia de Qinghai , Zhang Ye, Jiu Quan Jia Yuguan Pronvíncia de Gansu , no mi, Tu Lufan la región de Xinjiang , al llegar a Urumuqi , donde el terminha ruta . Hay 31 estaciones en total , en esta línea , con una distancia 1.776 kilometros .
Así, este trabajo se convirtió en la construcción de alta velocidad con un kilometraje más alto en todo el mundo .
Se realizó una prueba en las áreas de la velocidad, la primera señal de que el tren de alta velocidad a Internet en Xinjiang está en camino . Adivaerdi , el uigur conductor, está muy orgulloso de ser el primer piloto en entrenar en esta región. ¿Por qué la región de Xin Jiang tiene una condición de viento fuerte, que dejó a muchos preocupados por la seguridad de la gente en línea , pero el conductor mostró una gran confianza en su trabajo .
'M La Uigur Etnicidad y me siento orgulloso de conducir el primer tren de alta velocidad por mi tierra . La condición climática en la región, en términos de viento y la lluvia será un gran influencia en la seguridad del tren . Por lo tanto , tenemos que organizar una serie de medidas para hacer frente a estos riesgos ocultos completsa . Con una rica experiencia en la conducción en esa condición , creo que nuestra prevención para climas radicales es alcalde.
La confianza viene de que el conductor de un título de técnica avanzada , la línea cruza las cuatro áreas con el viento más fuerte en Xinjiang. Para resolver el problema, el trabajo se ha construido una instalación de anti- viento de 462 kilómetros.
El trabajo de la técnica es el desarrollo de un puesto por delante de todo el mundo . Por otra parte, la obra construye un puente de 5,6 kilometors en el Pantanal de Daban, con el fin de proteger el medio ambiente de los humedales. Según La Youyu , responsable de la obra , la compañía mantiene una gran atención en todo el proceso de construcción.
La obra superará a zonas con fuertes vientos en la región, la velocidad del viento alcanza los 60 metros por segundo. Es difícil desarrollar un edificio en la región . El tema del anti- viento es la mayor dificultad para construemos un muro anti- viento con 462 kilómetros. Sin embargo , para garantizar la calidad del trabajo , el control cuidadoso de la relación de concreto para terminar la obra en las condiciones climáticas radical.
El tren de Lanzhou a Xinjiang , no sólo acorta la distancia entre dos puntos , sino que también mejora la red ferroviaria en la región occidental de China , la promoción de la zona de desarrollo económico de la ruta de la seda en la región.
Mi Xin, Comisión direitor adjunto de reforma y desarrollo de Xinjiang , dijo
El proyecto promoverá el desarrollo de las ciudades el próximo nivel, y trae un cambio importante en el diseño de la industria para la región.
La construcción del ferrocarril va a atraer más recursos para el lugar , estoy seguro de que el ferrocarril será promover el desarrollo en la región, especialmente el cumplimiento de un papel positivo en la construcción de la ruta de la seda zona económica .
El gobierno central dio una conferencia el mes pasado , haciendo alarde de la idea de promover el ajuste de la portadora en Xinjiang , la construcción del nuevo centro de trasporte en la zona económica de la ruta de la seda .
La construcción del ferrocarril de Lan Zhou Xin Jiang debería ayudar a lograr el objetivo , jugando un papel de liderazgo para abrir rutas comerciales en el oeste de China .

Nenhum comentário:

Postar um comentário