| | Quién es quién en la SBASE de López MenéndezLa gestión de López Menéndez en SBASE mantuvo, desde su inicio, un bajo perfil. Sin embargo, implicó el desembarco de numerosos “refugiados” del Ministerio de Transporte en tiempos de Dietrich y la salida de algunos “históricos” de los últimos años de SBASE. Perfil y trayectoria de los nuevos funcionarios. |
| |
| |
| | Incorporan frecuencias adicionales en el servicio González Catán - 20 de JunioDesde hoy se ofrecerán dos frecuencias adicionales diarias por sentido en el ramal González Catán – 20 de Junio. El servicio había sido restablecido en diciembre, luego de nueve meses de suspensión debido a la pandemia. |
| |
| |
| | Belgrano Norte: se habilitó la renovada estación Villa AdelinaSe habilitó la renovada estación Villa Adelina. Con esta, ya son nueve las estaciones del Belgrano Norte que cuentan con andenes elevados. Las obras están a cargo del Estado a pesar de que la línea está concesionada a un operador privado. |
| |
| |
| | Volvió a funcionar el Tranvía Histórico de CaballitoLuego de varios meses de suspensión a causa de la pandemia, el Tranvía Histórico volvió a circular el pasado sábado. Habrá salidas todos los sábados y domingos. La Asociación Amigos del Tranvía informó que la capacidad de las unidades estará limitada y se aplicarán protocolos por el COVID-19. |
| |
| |
| | Las 20 notas más leídas del 2020Las 20 notas más leídas de enelSubte durante 2020 constituyen una muestra cabal de cuáles fueron los temas que dominaron la agenda de este año en materia de subterráneos, ferrocarriles y transporte en general. Un repaso por los artículos más visitados en el año de la pandemia. |
| |
| |
| | Comenzaron a circular los nuevos trenes Siemens-Stadler en el S-Bahn de BerlínEl 1° de enero comenzaron a circular los nuevos trenes Siemens-Stadler en el S-Bahn de Berlín. Se trata de las primeras diez formaciones de un total de 106 que fueron adquiridas para renovar a los trenes más antiguos de la red, que datan de la década del 80. |
| |
| |
| | CRRC se queda con la modernización de la línea 1 del Metro de la Ciudad de MéxicoLa Ciudad de México adjudicó a CRRC la megalicitación para la modernización de la infraestructura y el material rodante de la línea 1. La compañía china se quedó con el millonario contrato tras la retirada de la española CAF, que había presentado una oferta más cara y que excedía el presupuesto oficial. |
| |
| |
| © 2021 enelSubte.com, Todos los derechos reservados |
|
| | |
|
| ResponderResponder a todosEncaminhar |
| | |
Nenhum comentário:
Postar um comentário